• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Devuelto a Marruecos un menor que intentó entrar en Ceuta por la playa

Un inmigrante marroquí menor de edad ha sido devuelto a Marruecos al ser descubierto por la Guardia Civil cuando intentaba entrar ayer en Ceuta por la playa próxima a la frontera sur del Tarajal.,Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, el menor formaba parte de un grupo de seis personas y fue devuelto a su país, ya que en el momento de la interceptación todavía estaba cruzando al lado español y no era aplicable la normativa para los menores en territorio nacional.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

Un inmigrante marroquí menor de edad ha sido devuelto a Marruecos al ser descubierto por la Guardia Civil cuando intentaba entrar ayer en Ceuta por la playa próxima a la frontera sur del Tarajal.

Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, el menor formaba parte de un grupo de seis personas y fue devuelto a su país, ya que en el momento de la interceptación todavía estaba cruzando al lado español y no era aplicable la normativa para los menores en territorio nacional.

Los inmigrantes intentaban aprovechar un tumulto producido en la frontera y que la marea estaba baja para acceder por el espigón de la playa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar