Boletín

SUCESOS INMIGRACIÓN

Detienen a dos pilotos de motos de agua tras arrojar al mar a dos inmigrantes

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido este mediodía a los pilotos de dos motos de agua, ambos de nacionalidad marroquí, después de haber arrojado al mar a dos inmigrantes argelinos.,Según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado, la acción se ha producido sobre las 13,00 horas cuando la Guardia Civil advirtió la presencia sospechosa de dos embarcaciones que se dirigían a toda velocidad hacia las costas de Ceuta.,Los pilotos de dos motos de agua arrojaron al mar ce

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:10

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido este mediodía a los pilotos de dos motos de agua, ambos de nacionalidad marroquí, después de haber arrojado al mar a dos inmigrantes argelinos.

Según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado, la acción se ha producido sobre las 13,00 horas cuando la Guardia Civil advirtió la presencia sospechosa de dos embarcaciones que se dirigían a toda velocidad hacia las costas de Ceuta.

Los pilotos de dos motos de agua arrojaron al mar cerca de la playa de la Potabilizadora -en la bahía sur- a dos inmigrantes y se dieron a la fuga.

La rápida intervención del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, así como de los GEAS, permitió la interceptación de las dos motos de agua, procediendo a la detención de los dos jóvenes pilotos, ambos marroquíes.

Los inmigrantes, de 25 y 31 años respectivamente, fueron atendidos en la misma playa por la Cruz Roja, comprobando que estaban en un buen estado de salud.

Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Lo más