• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ALICANTE

Detenidos en Alicante dos empleados de una frutería por apuñalar a un cliente

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos dependientes de una frutería ubicada en la zona norte de la ciudad acusados de haber apuñalado con cuchillos a un cliente tras una discusión en la tienda por motivos no esclarecidos y cuando la víctima ya se encontraba en la calle. ,Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 18 en un establecimiento situado en los alrededores de la Plaza de Argel y el agredido, de nacionalidad argelina, al igual que los arrestados, se

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:37

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos dependientes de una frutería ubicada en la zona norte de la ciudad acusados de haber apuñalado con cuchillos a un cliente tras una discusión en la tienda por motivos no esclarecidos y cuando la víctima ya se encontraba en la calle.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 18 en un establecimiento situado en los alrededores de la Plaza de Argel y el agredido, de nacionalidad argelina, al igual que los arrestados, se halla fuera de peligro, a pesar de haber recibido diversas heridas por arma blanca en las piernas y los brazos, han informado este viernes a Efe fuentes policiales.

Según un comunicado de la Comisaría Provincial, la víctima, de 26 años, acudió a la frutería y, después de hacer la compra, mantuvo "una acalorada discusión" con dos empleados y se marchó.

Los dos trabajadores del local presuntamente cogieron sendos cuchillos del establecimiento, salieron a la calle y persiguieron al cliente hasta alcanzarlo y agredirle con las armas blancas, provocándole heridas en las piernas y los brazos.

Personas que pasaban por la zona avisaron a la Policía Nacional, que desplazó varias dotaciones las cuales asistieron a la víctima, que en ese momento sangraba abundantemente, hasta que llegaron los servicios médicos.

El agredido, según la nota de prensa, requirió de varias grapas para curar sus heridas que, "aunque profundas, no hicieron peligrar su vida".

A su vez, los supuestos agresores huyeron del lugar, si bien uno de ellos olvidó en la frutería una bandolera con su carné de conducir.

Al saber que eran buscados, los dos sospechosos, de 20 y 31 años, abandonaron sus domicilios y los lugares que frecuentaban para eludir la acción de la justicia. Incluso, uno de ellos había amenazado a sus conocidos si era delatado.

Finalmente, en un dispositivo policial, ambos fueron localizados y capturados: uno, al día siguiente de la agresión y el otro, en la jornada posterior. Los dos han sido puestos a disposición judicial. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar