• Viernes, 21 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS VALÈNCIA

Detenido, tras entregarse, el conductor que atropelló al niño de 8 años en València

(Actualiza la NA4225 explicando que el conductor se ha entregado a la policía)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

(Actualiza la NA4225 explicando que el conductor se ha entregado a la policía)

El conductor del vehículo que atropelló el pasado domingo a un niño de 8 años en la Ronda Norte de València y se dio a la fuga ha sido detenido por la Policía Local después de que él mismo se haya entregado en las dependencias centrales de este cuerpo, según han confirmado fuentes municipales.

El detenido, un joven de 22 años con antecedentes y requisitorias por otros asuntos, ha sido trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

El conductor del vehículo implicado en el atropello estaba siendo buscado por los cuerpos policiales después de haber sido identificado y de que este jueves se haya localizado el coche, un BMW Serie 3 gris, en el municipio valenciano de Cerdá.

El atropello se produjo sobre las 15:30 horas del pasado domingo cuando el menor cruzaba por un paso de peatones y el vehículo se saltó un semáforo en rojo a gran velocidad y lo arrolló.

El niño sufrió traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico, contusión pélvica y fractura del fémur de ambas piernas; tras una primera atención en el lugar por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico, donde sigue hospitalizado con pronóstico reservado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar