• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CASTELLÓN (Actualización)

Detenido el presunto homicida del hombre apuñalado en Altura (Castellón)

Un hombre de 18 años ha sido detenido por la Guardia Civil acusado del homicidio de otro de 28, al que habría matado ayer con un arma blanca en la localidad castellonense de Altura en el transcurso de una discusión.,Según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil, la riña, que tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer en un parque del municipio, se habría producido por un conflicto laboral. ,La víctima recibió una puñalada en el tórax sobre las 20.50 horas y hast

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:25

Un hombre de 18 años ha sido detenido por la Guardia Civil acusado del homicidio de otro de 28, al que habría matado ayer con un arma blanca en la localidad castellonense de Altura en el transcurso de una discusión.

Según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil, la riña, que tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer en un parque del municipio, se habría producido por un conflicto laboral.

La víctima recibió una puñalada en el tórax sobre las 20.50 horas y hasta el lugar acudió el Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que realizó maniobras de reanimación pero no pudo evitar el fallecimiento.

El alcalde de Altura, Miguel López, ha explicado que la agresión se produjo en el transcurso de una pelea entre dos hombres de origen marroquí y que el fallecido era residente en el municipio.

Según la Guardia Civil, tras la agresión se iniciaron las gestiones para esclarecer lo sucedido y posteriormente se pudo detener al presunto autor de los hechos y recuperar el posible arma homicida en el domicilio del acusado.

El detenido pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Segorbe, que dispondrá de las diligencias instruidas por los efectivos de la Guardia Civil de la Policía Judicial de Burriana y de la Guardia Civil de Segorbe,. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo