Detenido un padre por apuñalar al exnovio de su hija cuando le amenazaba para volver juntos
El joven acudió a la casa familiar en el barrio madrileño de Villaverde donde le recibió el arrestado, de 49 años, que terminó por clavarle un cuchillo

Detenido un padre por apuñalar al exnovio de su hija cuando le amenazaba para volver juntos
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años en Villaverde por apuñalar al exnovio de su hija que acudió a su casa amanazándola porque quería volver con ella, al que han detenido también por las amenazas, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos se han producido esta mañana en el barrio de San Cristóbal cuando el exnovio de la joven ha acudido a la casa donde vive con sus padres y ha comenzado a amenazarla con que volviera con él, ha adelantado Telemadrid y han confirmado a Europa Press estas mismas fuentes. Así, el padre de la chica abrió la puerta y comenzó a discutir fuertemente con su exnovio, al que posteriormente le acabó clavando un cuchillo. Finalmente, el chico ha sido trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre con pronóstico reservado y se le acusa de un delito por amenazas.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

Una propietaria al borde del colapso por una inquiokupa en Madrid: «Me debe 4.000 euros y vive con 20 gatos en 22 metros cuadrados»
Arrendataria y arrendadora, a gritos ante las cámaras de Telecinco: «Que te he dicho que te vayas, que me da igual que no me pagues. ¡Llevas cinco años aquí! ¿Te parece poco?».

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 4 OCT 2025 | BOLETÍN
