• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un menor de edad que acababa de intentar robar a un hombre cuando salía de un bar en Palma

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un menor de edad, como presunto autor de tentativa de robo con violencia hacia un hombre, cuando salía de un bar, en Palma.

Según ha informado la Policía este domingo en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche, sobre las 23.00 horas, en la barriada de La Soledad, cuando dos jóvenes abordaron a un hombre en el momento en el que salía de un bar, poniéndole un objeto punzante a la altura de los riñones en la espalda.

La víctima, al ver la acción, consiguió zafarse y se refugió en su domicilio, que se encontraba próximo al lugar donde tuvieron lugar los hechos.

Cuando avisaron a los agentes de policía de lo acontecido, éstos comenzaron a dar batidas por la zona, localizando a los dos presuntos autores, uno en patinete, en la barriada de Son Gotleu, por lo que les dieron el alto. Los jóvenes hicieron caso omiso del requerimiento policial, comenzando los agentes una persecución.

Pese a que los presuntos autores se separaron, los agentes consiguieron detener a uno de ellos, imputándole una tentativa de robo con violencia. Las investigaciones continúan abiertas a fin de localizar al otro implicado en el altercado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar