• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CEU-SUCESOS ABUSOS

Detenido un hombre por intentar abusar de una niña de 12 años en Ceuta

Un hombre ha sido detenido esta tarde en Ceuta por intentar abusar de una niña de 12 años, y que fue retenido en la misma zona por un grupo de jóvenes que vieron la situación.,Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se ha producido sobre las 16:00 horas de hoy en la Avenida Doctor Marañón de la barriada O'Donnell, en las inmediaciones del Hospital Militar.,La niña se dirigía a unas clases particulares cuando el hombre comenzó a seguirla por la calle, llegand

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:15

Un hombre ha sido detenido esta tarde en Ceuta por intentar abusar de una niña de 12 años, y que fue retenido en la misma zona por un grupo de jóvenes que vieron la situación.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se ha producido sobre las 16:00 horas de hoy en la Avenida Doctor Marañón de la barriada O'Donnell, en las inmediaciones del Hospital Militar.

La niña se dirigía a unas clases particulares cuando el hombre comenzó a seguirla por la calle, llegando a agarrarla de un brazo con la intención de besarla.

La menor consiguió zafarse y fue atendida por un ciudadano, al que le contó que un individuo estaba persiguiéndola.

Unos jóvenes lograron retener al hombre hasta que la Policía Nacional acudió al lugar para hacerse cargo de él y trasladarlo a las dependencias de la Jefatura Superior.

La menor fue trasladada al Hospital Universitario para ser evaluada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE