• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido el conductor que exhibía en redes sociales maniobras temerarias en el parking del Metropolitano

Audio

Cristina López Benedicto

Redactora de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:17

Carreras ilegales de coches y motos y apuestas clandestinas en el estadio Wanda Metropolitano durante los fines de semana. Es lo que han venido denunciando durante meses los vecinos de la zona y ha quedado reflejado en vídeos como éste subidos a redes sociales.

Fue el pasado 10 de abril cuando, tras tener conocimiento de este vídeo, el Grupo de Investigación de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policia Municipal de Madrid (UICJ) inició las investigaciones. Tras el análisis de las imágenes localizaron al titular del coche y al conductor habitual del mismo, que resultó ser el hijo de éste.

Fernando Rodríguez, portavoz de la Policía municipal de Madrid,en declaraciones a COPE, ha asegurado que el detenido tiene 23 años y contaba con diversos antecedentes policiales. Según ha señalado Rodríguez, ahora mismo no hay ninguna otra investigación en curso por vídeos como éste pero advierte de que cualquiera que lleve a cabo este tipo de conductas será localizado y puesto a disposición judicial.

Audio

Foto: imagen de uno de los vídeos colgados en las redes de estas carreras ilegales

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar