• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO HOTEL

Desalojadas 35 personas de un hotel afectado por un incendio en Barcelona

Los bomberos han desalojado esta tarde a 35 personas de un hotel situado en la zona de playa de Castelldefels (Barcelona), algunas de las cuales se habían refugiado en la azotea del edificio, por el incendio que ha comenzado en una habitación del establecimiento, suceso en el que no se han registrado heridos. ,Los bomberos de la Generalitat han sido alertados pasadas las 18,30 de un incendio en el hotel "153", situado en el paseo de la Marina de Castelldefels, a donde s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:52

Los bomberos han desalojado esta tarde a 35 personas de un hotel situado en la zona de playa de Castelldefels (Barcelona), algunas de las cuales se habían refugiado en la azotea del edificio, por el incendio que ha comenzado en una habitación del establecimiento, suceso en el que no se han registrado heridos.

Los bomberos de la Generalitat han sido alertados pasadas las 18,30 de un incendio en el hotel "153", situado en el paseo de la Marina de Castelldefels, a donde se han desplazado nueve dotaciones y se han personado también efectivos de Policía Local, Mossos y Sistema Médico de Emergencias (SEM).

El fuego, según han informado a EFE fuentes de los bomberos, ha comenzado en una habitación de la segunda planta del edificio, - penúltima del inmueble- , por causas que se desconocen, y ha afectado a las colindantes por el humo y las altas temperaturas.

Los bomberos han desalojado a los clientes que se encontraban en el hotel y, tras sofocar el fuego, comprueban en estos momentos que no queda nadie en el interior.

En total se han desalojado a 31 personas más otras cuatro que estaban confinadas en los balcones. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo