• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dardo de Anabel Alonso a Javier Negre por las imágenes del concierto de Taburete: “Era tu intención”

La actriz se ha pronunciado sobre la polémica del concierto del grupo liderado por Willy Bárcenas en Marbella

El dardo de Anabel Alonso a Javier Negre por las imágenes del concierto de Taburete: “Era tu intención”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:55

Era una de las noticias de ayer sábado. La crítica que ha recibido el grupo 'Taburete' por unas imágenes que conocíamos a través de redes sociales. En el vídeo en cuestión, en el que se aprecia al público desde una perspectiva trasera bailando y cantando con mucho ímpetu parece que no se cumplen las medidas de seguridad impuestas desde Sanidad y que aconsejan concienzudamente los expertos.

El periodista Javier Negre publicaba un tuit en el que se veía un tramo de la canción más conocida del grupo, que interpretaba Willy Bárcenas. Era 'Sirenas'. Pero no sorprendía tanto el sencillo, sino la aparente cercanía con la que estaba el público disfrutando del concierto. Junto al vídeo, Javier Negre publicaba la palabra “Vamos”. Este tuit ya acumula más de 1.000 retweets y 1.000 'likes'.



En un intento de tratar de zanjar la polémica, el grupo lanzaba esta tarde un escrito ante unas imágenes que les han 'salpicado' de pleno: “Después de la lluvia de comentarios de los queridos haters acerca de nuestro concierto de ayer en Starlite nos vemos obligados a comunicar que Taburete es una banda más de las muchas que han estado y estarán realizando conciertos durante todo Agosto en Starlite y en muchos otros ciclos de conciertos que se están realizando en España.

Además, para aclararlo un poco nosotros como banda no participamos de la organización, de la venta de entradas, del control de aforos, ni de nada que tenga que ver con el montaje del evento. Nosotros nos limitamos a cumplir nuestro cometido que era dar un concierto respetando todos los protocolos que hay que seguir por el Covid-19.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dejadnos trabajar, hacer música y no perdáis el tiempo detrás de vuestros teclados escribiendo desde el odio y la desinformación e iros a ver los toros, a discotecas, fiestas, BBQ y demás concentraciones. Que por cierto, son los focos principales de brotes, no los conciertos. Preocuparos de vuestra responsabilidad que nosotros ya lo hacemos por la nuestra y cuídense mucho”.

Una forma, quizás, de tratar de sortear las críticas que les han venido encima por unas imágenes de un concierto (ya de por sí especial) en pleno coronavirus.

El 'dardo' de Anabel Alonso a Negre: “Esa era tu intención, ¿no?"

ctv-5l4-la-anabe

La actriz Anabel Alonso también se ha sumado a los cientos de mensajes de personas que denunciaban la cercanía de los asistentes al concierto y la escasa distancia de seguridad que aparentemente mantenían los fans de 'Taburete'. Sin embargo, ha llamado especial atención como ha llevado a cabo su opinión al respecto. La intérprete adjuntaba el vídeo de Javier Negre con las siguientes palabras en twitter: “Gracias por denunciar el incumplimiento de TODAS las normas de prevención. Esa era tu intención, ¿no?”, indicaba Alonso.



Una manera de criticar al periodista ya que denota que está a favor del grupo con su comentario. “Vamos”, no indica precisamente contrariedad.

Cabe recordar que el número de contagios por coronavirus en nuestro país está al alza, y casi todos los países del espacio Schengen limitan la entrada y salida de españoles ante la alta incidencia que existe de la COVID-19 en las últimas semanas. Sin embargo, Fernando Simón asegura que "no estamos ante una segunda ola".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar