• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El curioso tuit de Pedro Sánchez de hace 9 años que ha vuelto a la actualidad

Una usuaria de Twitter da respuesta a la publicación que el presidente del Gobierno en funciones realizó en diciembre de 2010

El curioso tuit de Pedro Sánchez de hace 9 años que ha vuelto a la actualidad

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:27

Twitter es una herramienta perfecta para los políticos de nuestro país de hacer llegar su mensaje, una red social que puede resultar igual de beneficioso que perjudicial para sus intereses, y si no que se lo digan al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien ha tenido sus más y sus menos gracias a la publicación de ciertos tuits.

Aunque de vez en cuando algunos de ellos sufren un giro inesperado, es el caso del tuit que el líder socialista publicó el pasado 24 de diciembre de 2010. “Con mis colegas en el restaurante luna rosa comiendo una pizza cojonuda” declaraba en esa publicación Pedro Sánchez.

Un llamativo tuit al que ocho años después una usuaria de Twitter que se desplazó hasta el restaurante situado en el barrio madrileño de Malasaña ha dado respuesta.

Usuaria que también ha compartido en la red social de Twitter la historia que oculta el tuit publicado por el presidente del Gobierno en funciones hace ya 9 años. "Hemos hablado con el dueño y le cambiaron el nombre a "cojonuda" a la pizza que tomó Pedro Sánchez" comentaba la tuitera. 

Además de incluir una fotografía de la pizza compuesta por mozzarella fresca italiana, queso taleggio, tocino especiado de la Toscana denominado Lardo, salsa y láminas de trufa negra.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar