• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El curioso “secreto” del éxito de Sánchez patentado por Monedero

Monedero ha desvelado el posible motivo del éxito electoral del PSOE

El curioso “secreto” del éxito de Sánchez patentado por Monedero

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:48

Juan Carlos Monedero ha analizado la jornada electoral del pasado domingo este lunes en El Programa de Ana Rosa en Telecinco. El colaborador de televisión y miembro de 'Unidas Podemos' ha insistido en que el gran fracasado de estas elecciones locales, autonómicas y europeas es el líder de CiudadanosAlbert Riveraalgo que no ha sido bien recibido por el resto de contertulios que formaban la mesa de debate.

Los periodistas que le acompañaban le han preguntado por la crisis de votos que ha sufrido su partido y por tanto el de Pablo Iglesiasen medio de este punto han aparecido otras críticas a Iglesias por ser el único líder que no compareció en la noche electoral para dar la cara. En base a esta cuestión, Monedero ha cambiado el rumbo de su intervención y se ha centrado en subrayar la victoria del PSOEpero ha realizado una reflexión culpando a Iglesias del ascenso político de Pedro Sánchez.

“¿Sabéis por qué ha ganado el PSOE? Porque Pedro Sánchez se ha podemizado. Sí, es así, Sánchez se ha podemizado y eso ha hecho que recupere tantos votos. Sánchez ha copiado las políticas de Pablo Iglesias. Si hubiese ganada Susana Díaz, las primarias, la cosa hubiera sido diferente. Es el secreto del éxito de Sánchez”.

Estas palabras han resonado con fuerza en las filas del PSOE. El propio Carmona, presente en el plató, saltaba de su asiento y negaba el argumento de Monedero: “Es Falso, eso es falso”, pronunciaba con el tono elevado, y la presentadora ha tenido que pedir orden y calma en la mesa de debate.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar