COPE

SUCESOS TIROTEO

Cuatro detenidos por su implicación en un tiroteo con un fallecido en Granada

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por su implicación en el tiroteo registrado el pasado miércoles en El Jau, una pedanía de Santa Fe (Granada), en el que un hombre de 70 años murió y dos familiares resultaron heridos de bala. ,Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, los cuatro arrestos se materializaron el sábado como consecuencia de las pesquisas realizadas desde el miércoles. ,Dos de los detenidos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por su implicación en el tiroteo registrado el pasado miércoles en El Jau, una pedanía de Santa Fe (Granada), en el que un hombre de 70 años murió y dos familiares resultaron heridos de bala.

Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, los cuatro arrestos se materializaron el sábado como consecuencia de las pesquisas realizadas desde el miércoles.

Dos de los detenidos quedaron en libertad tras prestar declaración en sede de la Guardia Civil y los otros dos han pasado este lunes a disposición judicial, incluido el supuesto autor material de los hechos.

El tiroteo se registró sobre las 21.50 horas de la noche del pasado miércoles en un cortijo de El Jau, una pedanía de Santa Fe.

En el suceso murió un hombre de 70 años, y resultó herido un joven de 27 años, familiar que evoluciona de sus heridas después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

También resultó herida la mujer del fallecido, de 63 años y que fue evacuada al hospital Virgen de las Nieves de Granada, aunque recibió el alta médica pocas horas después.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación y no descarta que se produzcan nuevas detenciones en las próximas horas. EFE

1011241

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar