• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS CIUDADANOS

Cs critica que Sánchez no responda a Rivera y que "mire a otra parte"

El presidente del grupo de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha criticado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por no responder y "mirar a otra parte" ante la petición del presidente de Cs, Albert Rivera, de aplicar el 155 en Cataluña.,En declaraciones a los medios, Carrizosa ha denunciado este viernes que durante la Diada hubo "altercados", "un intento de asalto al Parlament" y la Generalitat "azuzó a las masas a volve

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:45

El presidente del grupo de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha criticado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por no responder y "mirar a otra parte" ante la petición del presidente de Cs, Albert Rivera, de aplicar el 155 en Cataluña.

En declaraciones a los medios, Carrizosa ha denunciado este viernes que durante la Diada hubo "altercados", "un intento de asalto al Parlament" y la Generalitat "azuzó a las masas a volver a repetir el golpe".

Según el dirigente naranja, a Sánchez "no le importa lo que pasa aquí" ni "la preocupación y lo desamparados" que se puedan sentir los constitucionalistas.

Carrizosa ha lamentado que el presidente en funciones no se haya "dignado" a contestar la petición de Rivera, ni a tener "una reunión de Estado" para valorar "qué medidas tomar ante una administración que se confiesa en franca rebelión e insurrección".

En este sentido, ha exigido que el presidente responda la propuesta de Rivera "para tratar y tener una reunión de Estado sobre el tema de Cataluña y la posible aplicación del articulo 155".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar