• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cs cree que la imputación de Prada deja claro que el PP se gastaba el dinero en "puros, bogavantes y hoteles de lujo"

Cs cree que la imputación de Prada deja claro que el PP se gastaba el dinero en puros, bogavantes y hoteles de lujo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha señalado este miércoles que la imputación del que el que fuese vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, por el Campus de la Justicia, deja "claro" que el PP se gastaba el dinero en "puros, bogavantes y hoteles de lujo".

"La imputación de Prada deja claro que el PP jamás se ha tomado en serio la transparencia, la regeneración y mucho menos la lucha contra la corrupción. Mientras a gran parte de los madrileños se les subían los impuestos, en el Campus de la Justicia se gastaban el dinero en bogavantes, hoteles de lujo y puros", ha criticado, en declaraciones difundidas a los medios de comunicación.

Asimismo, Zafra ha señalado que éste es "un claro ejemplo" de que el PP "jamás ha gestionado de forma eficiente con el dinero de los madrileños" y ha asegurado que su partido aboga por un "proyecto serio y de futuro" y que "nunca se gaste el dinero en los intereses partidistas del PP".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar