• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cortadas al tráfico la A-1, la AP-6 y la AP-61 entre Segovia y Madrid y la A-6 y la AP-51 en Ávila por las nevadas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:26

Las fuertes nevadas registradas este sábado han obligado a cortar al tráfico las vías de alta capacidad A-1, AP-6 y la AP-61 entre Segovia y Madrid, mientras que también se ha cerrado la A-6 y la AP-51 en las localidades abulenses de Palacios de Goda y en Brieva, respectivamente.

La nieve también dificulta la circulación en la A-601, que se encuentra parcialmente cubierta y se ha prohibido la circulación de camiones desde el kilómetro 42 al 50, a su paso por la provincia de Valladolid. En mismo nivel se encuentra la AP-66 desde el punto kilométrico 66 al 87 en Caldas de Luna (León).

En lo que respecta a las otras carreteras afectadas, en la provincia de Leon se ha cortado la LE-126 a la altura de Encinedo, mientras que la N-621 y N-625 pasan a nivel rojo en Riaño y Boca de Huérgano y en nivel verde se encuentra la N-630 en Villamanín.

En Burgos, por su parte, las fuertes nevadas han provocado el corte de la BU-572 a la altura de Portillo de Lunada, si bien permanece en nivel amarillo la N-623 en Valle de Valdebezana. De la misma manera se ha cortado la ZA-103 en la localidad zamorana de Galende.

Por último, ha pasado a nivel rojo la carretera AV-932 en Santiago del Collado (Ávila) y permanece en nivel verde, con precaución en la circulación, la SG-615 en la localidad segoviana del Real Sitio de San Ildefonso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar