COPE

La 'conversación' entre Sánchez y Casado que ha extrañado a todos los españoles: "Mis mejores deseos"

El intercambio de mensajes entre los principales líderes políticos ha sorprendido a a gran parte de la ciudadanía, acostumbrada a la confrontación política

La conversación entre Sánchez y Casado que ha extrañado a todos los españoles: Mis mejores deseos

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, anunció ayer que dio positivo en una prueba de antígenos que se realizó después de estar con un contacto directo contagiado por el virus. El líder de los 'populares' ha asegurado en un mensaje que ha publicado en su perfil en la red social Twitter que no presenta síntomas y que seguirá trabajando desde casa durante esta semana.

“Seguiré el procedimiento establecido trabajando aislado esta semana”, ha señalado. “Cuidaos mucho”, ha concluido en la citada publicación.




Entre las innumerables muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de este domingo, destaca la del presidente del Gobierno. Pedro Sánchez ha reaccionado a la noticia del positivo por covid-19 de Casado deseándole “una pronta recuperación”. “Sigamos manteniendo la prudencia y la prevención frente al #Covid19. Protejámonos para cuidar también de los demás”, ha remachado el líder del Ejecutivo en su mensaje en Twitter.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La conversación no ha acaba ahí, ya que el líder del PP ha respondido de nuevo a Sánchez monstrándole su agradecimiento por estas palabras de apoyo. “Mis mejores deseos para 2022 con la esperanza de que derrotemos pronto a la pandemia”, recalcó Casado en la contestación.




Esta conversación en Twitter entre los principales líderes políticos de España ha sorprendido a a gran parte de la ciudadanía, acostumbrada a la confrontación política en toda clase de escenarios. Un intercambio dialéctico amable y educado, muy distante de la tensión que reina en cada sesión en el Congreso de los Diputados. Una circunstancia repleta de cordialidad que, como apunta un tuitero, “es extraño es que nos extrañe”.
















Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar