COPE

Newsletters
Registrarme

El Congreso admite a trámite investigar el caso de la niñera de Irene Montero

A petición del PP se creará una comisión parlamentaria para investigar si la ministra de Igualdad utiliza a una asesora de su Ministerio como niñera

Reunión de la Mesa del Congreso de los Diputados

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet y la diputada socialista y secretaria segunda de la Mesa, Sofía Hernanz, a su llegada a la reunión de la Mesa del Congreso celebrada este martes

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

La Mesa del Congreso ha admitido a trámite la petición del PP de crear una comisión parlamentaria que investigue si la ministra de Igualdad, Irene Montero, utiliza a una asesora de su Ministerio como niñera con el fin de depurar responsabilidades políticas.

Fuentes del grupo parlamentario popular han señalado a EFE que la petición ha recibido el visto bueno de la Mesa del Congreso y ahora deberá ser debatida por la Junta de Portavoces del 9 de marzo, previsiblemente.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar