COPE

ELECCIONES MADRID

Colau agradece a Iglesias que haya puesto "cuerpo" e "inteligencia"

La alcaldesa de Barcelona y líder de los comunes, Ada Colau, ha agradecido al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que haya puesto "el cuerpo" y su "inteligencia" en los "momentos más difíciles" en España. ,Iglesias anunció este martes que dejará su cargo de secretario general de Podemos y la política institucional ante el fracaso de la izquierda en las elecciones a la Asamblea de Madrid, a las que el concurría como cabeza de lista de su partido tras haber dimi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

La alcaldesa de Barcelona y líder de los comunes, Ada Colau, ha agradecido al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que haya puesto "el cuerpo" y su "inteligencia" en los "momentos más difíciles" en España.

Iglesias anunció este martes que dejará su cargo de secretario general de Podemos y la política institucional ante el fracaso de la izquierda en las elecciones a la Asamblea de Madrid, a las que el concurría como cabeza de lista de su partido tras haber dimitido del cargo de vicepresidente del Gobierno.

En un post en Facebook dirigido a Iglesias, Ada Colau, además expresar su agradecimiento, escribe: "Hemos vivido momentos inolvidables juntos y has sido una persona clave en la política española de los últimos años. Has ayudado a abrir un camino que hay que seguir cultivando con paciencia, generosidad y determinación".

"Como amiga creo que te mereces tener un tiempo para cuidarte y disfrutar de tu vida personal y familiar", añade la alcaldesa de Barcelona en su mensaje a través de las redes.

Colau remata con una consigna: "Nos querían en soledad, nos tendrán siempre en común".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Reproducir
Directo Maldini y Rubén Martín

Maldini y Rubén Martín

Especial Eurocopa

Escuchar