Boletín

Un colaborador de TV3 insulta a Arrimadas y esta le pone en su sitio

La presidenta de Ciudadanos en el Parlament ha calificado el comentario del cómico Toni Albà de “machista” y “repugnante”

Un colaborador de TV3 insulta a Arrimadas y esta le pone en su sitio

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2019

La todavía líder de la oposición en el Parlament, Inés Arrimadas, ha respondido duramente al comentario que el actor y colaborador de TV3, Toni Albà, había dejado en redes sociales con motivo del viaje de la diputada de Ciudadano a la residencia de Puigdemont en Waterloo.

Toni Albà, cómico, actor y colaborador en la cadena TV3, había escrito en su cuenta personal de Twitter “Buen viaje a Waterloo! (Vigila no te pases de largo y vayas a parar a Ámsterdam... allí, estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados!)”.

La propia Arrimadas ha respondido también a través de la misma red social calificando el comentario como “machista” y “repugnante”. “El odio del nacionalismo no tiene límites. Este colaborador estrella de TV3, que se lleva un pastizal pagado por todos los catalanes, vuelve a atacarme por mis ideas, esta vez con un insulto machista y repugnante”.

Además, Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona por Ciudadanos y ex primer ministro de Francia, ha salido en defensa de la candidata a las generales por la formación naranja y ha asegurado que “el viaje a Waterloo de Inés Arrimadas ya ha sido útil sólo por eso: demostrar una vez más el odio del nacionalismo". "Espero que los mismos que protestan cada día contra Vox tengan la misma capacidad de indignación ante este repugnante tuit machista de un colaborador de TV3" ha concluido Valls.

Por su parte, Andra Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, ha pedido al director de TV3, Josep Vicent Sanchís, que cese "inmediatamente" al cómico por su actitud "insultante y agresiva". Además, Levy ha subrayado que "no es la primera vez" que este actor genera "odio" hacia los que "no son independentistas".

Inés Arimadas ha acudido esta mañana a la ciudad belga de Waterloo, donde reside Carles Puigdemont desde hace un año y donde, junto a una comitiva de Ciudadanos, le ha recordado que “la República no existe” y le han manifestado que “no es presidente de nada”. Por su parte, Carles Puigdemont había invitado a Arrimadas a entrar en su casa y a dialogar, a lo que la líder de Ciudadanos en Cataluña se ha negado, y Puigdemont ha dejado la puerta delantera abierta como gesto simbólico.

Lo más