• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CRISIS CATALUÑA

Casado pide ilegalizar a quienes "escrachean" tras pintadas contra Fernández

El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy la ilegalización de aquellos que "escrachean, atacan jueces o apalean policías", tras denunciar el presidente del PPC, Alejandro Fernández, pintadas y destrozos en su vehículo particular cuando estaba estacionado en su casa en Tarragona.,"No puede ser que el Gobierno permita comportamientos totalitarios. Condenamos los hechos y pedimos la ilegalización de los que escrachean, atacan jueces o apalean policías. Hay que recuper

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido hoy la ilegalización de aquellos que "escrachean, atacan jueces o apalean policías", tras denunciar el presidente del PPC, Alejandro Fernández, pintadas y destrozos en su vehículo particular cuando estaba estacionado en su casa en Tarragona.

"No puede ser que el Gobierno permita comportamientos totalitarios. Condenamos los hechos y pedimos la ilegalización de los que escrachean, atacan jueces o apalean policías. Hay que recuperar la dignidad, la convivencia y la legalidad", ha escrito Casado en su cuenta personal de Twitter, a través de la que ha expresado su solidaridad con Fernández.

Lo mismo ha hecho el PP a través de su cuenta oficial, a través de la que ha sostenido que el suceso no "va a impedir que siga ejerciendo como siempre su libertad".

El propio Fernández denunció las pintadas y destrozos en las redes sociales junto a unas fotos en las que se aprecian las pintadas -una de ellas una esvástica en una de las ventanillas del vehículo- y una rueda pinchada.

Al conocerse la noticia, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha mostrado su solidaridad con él desde su cuenta de Twitter, como igualmente hizo la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo