Casado celebra poder decir "este año más que nunca, viva el Rey" en el Día de la Hispanidad
El líder del PP ha felicitado la fiesta "de la Nación más antigua de Europa" a través de su cuenta de Twitter

Casado celebra poder decir "este año más que nunca, viva el Rey" en el Día de la Hispanidad
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado este lunes: "Qué orgullo poder decir viva España y, este año más que nunca, viva el Rey".
En su cuenta de Twitter, el líder del PP ha deseado: "feliz Día de la Hispanidad, uno de los hitos más importantes de la historia de la humanidad. Feliz Fiesta de la Nación más antigua de Europa y una de las más relevantes del mundo".
Temas relacionados
"Cuando un presidente antepone sus intereses personales al bien general, abona el campo para los que roban y abusan. Si él se beneficia, ¿por qué no hacerlo también?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Ramoncín, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones: «Es lo lógico»
El cantante ha opinado en 'Más Vale Tarde' sobre la situación de crisis que vive el PSOE y se ha atrevido a vaticinar la fecha de un posible adelanto electoral
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 13 DIC 2025 | BOLETÍN