La camiseta que le ha costado a Levy numerosos ataques en redes sociales
Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programa del Partido Popular, publicó una fotografía en su perfil de Twitter y provocó que numerosos trolls le i

La camiseta de Andrea Levy que ha iniciado la polémica
Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programa del Partido Popular, volvió a mostrar la beligerancia y la tendencia al insulto de ciertos colectivos radicales en Twitter. La política publicó una foto en su perfil con un texto que decía "Hoy podrán etiquetarnos, señalarnos, llamarnos según les parezca. Pero la libertad es el lugar donde nos hallamos y también el sitio donde esperamos encontrarnos con los demás. Por eso, #Yovoy #UnidosPorEspaña"
Sin embargo, tal y como se puede ver en la foto, su mayor 'crimen' consisitó en atreverse a lucir una camiseta con el mensaje "No somos fachas, somos españoles". Rápidamente el sector más radical de Twitter se afanó en criticarla por su ideología, con mensajes ordenándola no pactar con otros partidos supuestamente 'fachas' y otros llegando al insulto:
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Vicente Vallés qué libro recomienda leer a Pedro Sánchez y da el título de una conocida obra
El presentador de Antena 3 Noticias ha concedido una entrevista en la revista Esquire en la que ha repasado su trayectoria y su faceta como escritor
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 18 MAR 2026 | BOLETÍN