• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La broma de mal gusto de Rufián sobre Vox y el nazismo que se le ha vuelto en contra

El diputado ha vuelto a publicar un mensaje cargando contra la formación de Santiago Abascal 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 jul 2019

Semana intensa en el Congreso de los Diputados, tras el debate de investidura que comenzó el pasado lunes, la primera votación no permitió a Pedro Sánchez convertirse en presidente del Gobierno. Uno de los partidos que voto en contra fue Vox, la formación de Santiago Abascal intervino por primera vez en la Cámara Baja para mostrar su férrea oposición al líder socialista.

Minutos antes de la primera intervención de Santiago Abascal, desde la cuenta oficial de Vox se hizo pública una imagen en el despacho del partido en la Cámara Baja junto a otros dirigentes como su secretario general, Javier Ortega Smith, y el responsable de Relaciones Internacionales, Iván Espinosa de los Monteros. Junto a la imagen, Ortega Smith compartía el siguiente mensaje: “Un honor trabajar en el Congreso de los Diputados con tan buen equipo de leales valientes españoles. Vox, España Viva”.

La publicación fue muy comentada por los simpatizantes y seguidores de Vox. Pero ha destacado una publicación en particular. La que ha realizado 'La Fabrica', el programa online de Gabriel Rufián donde realiza entrevistas a diferentes rostros conocidos. En dicho tuit se publica, simplemente, un montaje de la foto en el despacho de Vox con un frame de la serie 'Padre de Familia', en el que aparece el protagonista observando a Hitler, adaptado a la serie, firmar un documento.

El mensaje ha recibido varias contestaciones, que han respondido al diputado de ERC con otros montajes de fotos y también de forma escrita.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El pasado lunes, momentos antes de comenzar la sesión de investidura, Rufián fue parado en las puerta del Congreso de los Diputados por 'El negro de Vox', que preguntó al político catalán el por qué de continuar en el Congreso “si consideraba a España con un estado opresor”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar