• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El BNG, con "muy buenas sensaciones", pide esperar a los datos y "felicita" a los gallegos por su participación

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:48

La directora de la campaña electoral del BNG, Carme da Silva, ha mostrado las "muy buenas sensaciones" al respeto de los resultados, pero ha mostrado prudencia y ha pedido esperar al resultado de las urnas para poder hacer una evaluación concreta. Con todo, sí ha "felicitado" a los gallegos por esta jornada que ha transcurrido con "absoluta normalidad".

En una primera intervención para valorar la jornada electoral, Da Sivla se ha congratulada por el aumento de la participación, si se confirma el incremento de los avances.

Asimismo, Da Silva ha mostrado un "reconocimiento especial" para los miles de militantes del BNG y candidatos de la formación frentista de todo el país, "especialmente" a todos los apoderados e interventores que estuvieron en las diferentes mesas. "Una jornada en que las personas son fundamentales", ha manifestado.

Da Silva ha concretado que su "trabajo es muy importante para que se pueda celebrar" y por eso ha querido hacer un "especial reconocimiento" a todas las personas que lo han hecho posible.

A preguntas de los medios, ha destacado las "muy buenas sensaciones" que han percibido a lo largo de toda la campaña. "Fuimos viendo y fuimos notando la ilusión hacia el BNG", ha señalado, para apuntar que ahora "solo hay que esperar" para poder pronunciarse ya sobre datos escrutados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar