• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El bar de Manolo el del Bombo a la venta por 190.000 euros

En el anuncio se deja claro que, aunque en la actualidad el local esta explotado como bar, es un espacio que se puede adaptar a cualquier tipo de negocio en el que este pensando el futuro dueño

El bar de Manolo el del Bombo a la venta por 190.000 euros

 

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

El bar del seguidor más fiel de la selección española de fútbol, conocido como Manolo el del Bombo, está a la venta para ser traspasado. Aunque no existe en el anuncio ninguna referencia, el local es fácilmente reconocible por su característica decoración, que sin ninguna duda corresponde al museo deportivo de Manuel.

El establecimiento se encuentra en las inmediaciones de Mestalla, en Valencia, y esta disponible por 190.000 euros. Como ha señalado Manuel Cáceres al medio digital Valencia Plaza, “La dueña del local quiere venderlo, pero le pedí que intentáramos primero realizar un traspaso”. El objetivo del hostelero más futbolero de nuestro país es que el próximo dueño del local mantenga la decoración y la esencia del negocio aunque él ya no este al cargo.

Interior del bar Tu Museo Deportivo en Valencia

 Idealista

En el anuncio se deja claro que, aunque en la actualidad el local esta explotado como bar, es un espacio que se puede adaptar a cualquier tipo de negocio en el que este pensando el futuro dueño. Se compone de una amplia zona diáfana de aproximadamente 70 metros cuadrados con un amplio espacio para los clientes y también una barra para despachar. A parte de la zona principal, cuenta con dos baños, un pequeño almacén y una cocina de 15 metros cuadrados. El total del espacio en venta ronda los 125 metros cuadrados. Como también se puede ver en el anuncio, la zona exterior goza de una amplia terraza muy próxima al estadio de Mestalla.

El bar ya estuvo apunto de ser cerrado en 2011 por diferentes normativas como la de no fumar en establecimientos públicos o no poder emitir partidos de fútbol en pantallas mirando a la calles. En ese momento, Manuel Cáceres fijó las perdidas por estas ordenanzas entorno a los 3.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar