La bandera roja ondea este domingo en una decena de playas de Bizkaia
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La bandera roja ondea este domingo en las playas vizcaínas de La Arena, Gorrondatxe, Barinatxe, Arriatera-Atxabiribil, Plentzia, Bakio, Aritzatxu, Laida, Laga y Ea, por lo que el baño está prohibido.
Según informa la Cruz Roja, se solicita además precaución en los arenales de Ereaga, Arrigunaga, Muriola, Gorliz, Laidatxu, Toña, San Antonio, Ogella, Karraspio y Arrigorri, mientras que solo en Las Arenas, Armintza e Isuntza hay bandera verde y el baño es libre.
La bajamar se producirá a las 14.42 horas y la siguiente pleamar será a las 21.05 horas. La temperatura media del agua se sitúa en torno a los 22 grados, la misma que la temperatura ambiente.
"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito
Lo último

Programas




Último boletín
03:00 H | 8 SEP 2025 | BOLETÍN
