Azcón: "No queremos muros ni que se rompa la concordia, sino puentes y que se unan los españoles"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Gobierno de Aragón y del PP regional, Jorge Azcón, ha afirmado este lunes, antes de presidir una reunión del Comité de Dirección de este partido, acompañado por la secretaria general, Cuca Gamarra, que los populares no quieren "ni muros ni que se rompa la concordia", sino "puentes y que se unan los españoles".
En su intervención, Azcón ha destacado "el peso que Aragón ha tenido" en la reestructuración del PP nacional, con el nombramiento de la secretaria general regional, Ana Alós, como vicesecretaria nacional, "una magnífica noticia".
A su juicio, el Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez "sigue con la intención de levantar un muro que no solo divida a los españoles, sino que oculte las decisiones que el Gobierno de España está tomando en cuanto a los pilares fundamentales de la democracia".
Según Azcón "sería incomprensible que el reparto de impuestos de todos se haga de una forma extraordinariamente desigual, como está planteando el Gobierno de España".
"Por minutos Paco Salazar no acaba como secretario de organización del PSOE. Por minutos"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Grupo de España en el Mundial 2026: rivales, cruces y partidos
La Selección ya conoce su camino en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2026
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 05 DIC 2025 | BOLETÍN