Ayuso asegura que en Madrid se tomaron medidas antes del 8-M porque era "evidente un problema de contagio"
En una rueda de prensa telemática, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha recordado que "el día después" cerró los colegios

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que desde su Gobierno tomaron medidas días antes de la manifestación del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, porque era "evidente que había un problema de contagio, que se estaba triplicando".
Así lo ha asegurado en una rueda de prensa telemática, ofrecida por Telemadrid, tras el Consejo de Gobierno. De hecho, ha recordado que tan solo un día después decretó el cierre de los centros educativos.
Pese a estas palabras, la dirigente regional no ha entrado a valorar la decisión de del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid que ha acordado investigar al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, por un presunto delito de prevaricación administrativa y lesiones por imprudencia profesional por permitir la marcha.
Temas relacionados
"Hoy es el día en el que Perpiñán acoge la feria del chantaje con los mejores productos en victimismo y amenazas de baja intensidad"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Esta es la rutina de ejercicios de Cañizares para mantenerse en forma con 55 años: «Lo que necesito es un poco de espalda...»
El exportero desvela también quién le ha enganchado al gimnasio en los últimos meses
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 28 OCT 2025 | BOLETÍN