• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Ayuntamiento adjudica la mejora del CEIP Calvo Sotelo y licita de nuevo la adecuación del mercado del Arenal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este jueves la adjudicación de las obras de mejora en el CEIP Calvo Sotelo, que cuentan con un presupuesto de 414.909 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Así, y según informa el Consistorio, por un lado se reformarán los cuatro núcleos de aseos existentes del alumnado, los pertenecientes a los profesores al servicio de limpieza y la sala de acceso a este último. Del mismo modo, se renovarán los espacios comunes en la planta baja de ambos edificios, incluyendo las puertas de las aulas de dicho nivel. Además, se renovará el acceso a la secretaría para la atención al público y la entrada al edificio de Dirección del centro.

Por otro lado, ha sido aprobada de nuevo la licitación de las obras de adecuación en el mercado del Arenal, para la ampliación de las dependencias de la Dirección General de Modernización y el Centro de Coordinación Operativa de Sevilla (CECOP), una actuación ya sacada a concurso en 2022 y que había quedado desierta.

Con un presupuesto de 1,2 millones de euros que supera al anterior de 638.793 euros, y un plazo de ejecución de siete meses, la actuación contempla la rehabilitación de varios espacios ubicados en la primera planta del edificio en la esquina entre las calles Pastor y Landero y la calle Arenal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE