COPE

Arrimadas sobre al reforma laboral: "Algunos desean que los separatistas condicionen la gobernabilidad de España"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:18

Dice que no quiere que les llame Pedro Sánchez para "repartirse a los jueces"

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha señalado este miércoles en relación a la reforma laboral que algunos "se estarán frotando las manos" porque desean que los "separatistas" condicionen la gobernabilidad de España. Ha asegurado que defenderán el acuerdo del Ejecutivo con los sindicatos y la patronal si no se toca "ni una coma".

"Vamos a defender el acuerdo para que no se toque ni una coma ni se ceda ni un milímetro al chantaje de los separatistas y extremistas. Algunos se estarán frotando las manos deseando que los separatistas vuelvan a condicionar la gobernabilidad de España o, incluso, condicionen o empeoren este acuerdo", ha insistido.

Asimismo, Arrimadas ha afirmado en un Desayuno Informativo Fórum Europa, recogido por Europa press, que Ciudadanos es un partido con "sentido de Estado" por lo que trabajarán para que el futuro laboral de los jóvenes no lo elijan "ni Bildu ni ERC ni partidos que en Navidad estaban homenajeando terroristas".

En este punto, ha criticado que solo haya dos acuerdos de Estado desde el inicio de le legislatura entre el PSOE y el PP uno para "repartir" RTVE y otro para renovar órganos, como el Tribunal Constitucional o el Defensor del Pueblo.

"NO QUEREMOS QUE NOS LLAME PEDRO SÁNCHEZ"

Es por ello que Arrimadas ha afirmado que no quiere que les llame el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para "repartirse a los jueces" como, a su juicio, ocurrió con el Partido Popular defendiendo así que su apoyo a la reforma laboral.

En esta línea, Arrimadas ha asegurado que le "avergüenza" que durante una pandemia los únicos acuerdos entre los dos principales partidos hayan sido para "repartirse el Estado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar