Armengol se reúne este martes con mujeres emprendedoras en Es Baluard
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La presidenta del Govern, Francina Armengol, participará este martes en un encuentro informativo para mujeres emprendedoras, en el Museo Es Baluard de Palma.
Según ha avanzado el ejecutivo a los medios de comunicación, la presidenta Armengol participará en este encuentro informativo para mujeres emprendedoras, en el Museo Es Baluard de Palma, a las 09.30 horas de este martes.
Esta reunión está organizada por el IBDona, con la colaboración de ISBA-Sociedad de Garantía Recíproca, del Colegio Oficial de Graduados Sociales y de la Unión de Cooperativas de Trabajo de Baleares (Uctaib).
En el acto participarán también las conselleras de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, y la de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez, además de la directora del IBDona, Maria Duran, la directora de Operaciones de ISBA, Victòria Munar; la vicepresidenta del Colegio de Graduados Sociales, Mercè García, y la directora de Formación de Uctaib, Catibel de la Fuente.
"Cuando un presidente antepone sus intereses personales al bien general, abona el campo para los que roban y abusan. Si él se beneficia, ¿por qué no hacerlo también?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Ramoncín, convencido de cuándo va a convocar Sánchez las próximas elecciones: «Es lo lógico»
El cantante ha opinado en 'Más Vale Tarde' sobre la situación de crisis que vive el PSOE y se ha atrevido a vaticinar la fecha de un posible adelanto electoral
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 13 DIC 2025 | BOLETÍN