COPE

Arévalo arremete duramente contra Espada por su opinión sobre las personas discapacitadas

"El problema de este indeseable es que no se le tiren todas las redes sociales encima", ha dicho el humorista

Arévalo llama h.p. a Espada por su opinión sobre las personas discapacitadas

 EFE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:23

El humorista Francisco Rodríguez 'Arévalo' se une a las voces críticas con el periodista Arcadi Espada, quien fue expulsado del programa de Cuatro 'Chester' el pasado domingo debido a su opinión sobre las personas con discapacidad.

Arévalo ha dicho en Twitter que "el problema de este indeseable,es que no se le tiren toda las redes sociales y medios de comunicación,encima y lo dejen sin trabajo,pues se lo merece,yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura y tú un H.P".

El periodista defendió que "hay personas que consideran que si alguien les detecta un niño enfermo tienen todo el derecho a seguir adelante con el niño. A mí eso me parece una inmoralidad y una aberración. Por supuesto tienen todo el derecho a seguir adelante con su niño enfermo, yo no les obligaré a abortar, ni lo pediré. Lo que digo es que si el servicio público de salud detecta una persona con una anomalía grave que va a impedir que lleve una vida normal, téngalo usted, pero, evidentemente, cuídese de él".

Al cómico le toca este tema especialmente de cerca, ya que su hija Nuria sufre el síndrome de Williams, una enfermedad mental y cardiovascular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar