• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alrededor de 200 personas se manifiestan en Ferraz contra la amnistía en la trigesimoprimera noche de protestas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:49

Unas 200 personas, según ha informado la Delegación del Gobierno, se han vuelto a concentrar este domingo por trigesimoprimera noche en la calle Ferraz, donde se sitúa la sede nacional del PSOE, para protestar contra la amnistía y los pactos del Partido Socialista con los partidos independentistas catalanes.

Como en las demás concentraciones, la calle Ferraz se ha vuelto a cortar al tráfico cuando los manifestantes han ido llegado portando banderas de España, banderas carlistas y algunas franquistas.

La protesta ha continuado entre pitadas a Pedro Sánchez y gritos de "en Ferraz no habrá paz" o "Pedro Sánchez a prisión". Asimismo, también han animado a los efectivos policiales situados detrás de las vallas de seguridad a unirse a la manifestación y a defender la nación.

Esta nueva manifestación se ha producido precisamente después de que el sábado tuviera lugar la primera reunión de PSOE y Junts en Ginebra (Suiza) con presencia de verificación internacional y después de que este domingo se hayan vuelto a concentrar unas 1.000 personas en este mismo punto tras la concentración convocada por el Partido Popular en el Templo de Debod.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar