COPE

Almeida asegura que Ayuso "va a arrasar", y avisa: "Pedro, toma nota"

El portavoz nacional del PP acusa a la izquierda de llevar a cabo una "campaña sucia" y "de odio"

Martínez Almeida visita punto de vacunación para trabajadores municipales

David Fernández

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:51

Acusa a la izquierda de llevar a cabo una "campaña sucia" y "de odio"

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este domingo que la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, "va a arrasar" en los comicios de este próximo martes, y que ello supondrá "enviar un mensaje a la nación, que el fin de los días de Sánchez en Moncloa se acerca".

"Cuando Isabel arrase, el siguiente paso será llevar a Pablo Casado al Palacio de la Moncloa. No había visto esta ilusión desde hace muchos años, y es un mérito tuyo. Es un honor haber hecho este camino contigo", le ha trasladado en el mitin de cierre de campaña, celebrado en Madrid Río, donde ha acompañado al secretario general de la formación, Teo García Egea; al presidente 'popular', Pablo Casado, y al presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero.

La intervención de Almeida ha estado plagada de alabanzas a Ayuso, de quien ha aseverado que es "la presidenta que reclaman los madrileños para hacer frente a los años más difíciles y complicados". "No hay mejor 'partner', mejor compañera de viaje que Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. Se pueden contar muchas cosas y todas buenas", ha apuntado.

Y es que, entiende que Díaz Ayuso "es la persona que mejor ha sabido representar la alegría, el duelo, y el futuro que hay que ganar entre todos", pues "ha sido la persona que mejor ha representado los sentimientos de los madrileños". "Va a arrasar", ha reiterado, para añadir que representa "las políticas del PP".

Además, ha apuntado, "el problema es que la izquierda no entiende a los madrileños, y por eso se asombran de que el PP siga ganando y ampliando ventaja". "Frente a su odio, el futuro de Madrid; frente a su crispación, nuestro sentido del humor", ha valorado.

"PEDRO, TOMA NOTA"

Los últimos minutos de su intervención, Martínez-Almeida se ha dirigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien le ha afeado que haya llevado a cabo una "campaña de lo más sucio" ante la que "los madrileños le van a responder doblando en número de escaños, y el PSOE se quedará por primera vez en menos de 30 escaños por primera vez en la historia". "Pedro, toma nota", le ha instado.

Ha hecho mención el regidor capitalino a "la victoria inútil en Cataluña, la moción de censura fracasada en Murcia, en Castilla y León, y la catástrofe en la Comunidad de Madrid". Por ello, ha llamado a "votar frente al odio, frente a la política de Twitter".

Del candidato de Unidas Podemos a los comicios, Pablo Iglesias, ha aseverado que es "una caricatura, una sombra de aquel que legítimamente ilusionó a tantos millones de personas, el problema es Pedro Sánchez y 'el sanchismo'".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE