• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PSOE

Alcalde de Sevilla: "Pueden contar conmigo" para las primarias del PSOE-A

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha celebrado el adelanto de las primarias en el PSOE-A para elegir candidato a la Junta y ha mostrado su disposición para trabajar en "un gran proyecto municipalista" que sea el "revulsivo" que necesita Andalucía, ante lo que ha manifestado: "Pueden contar conmigo". ,Espadas, que ha participado en un acto en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha señalado que los compañeros del partido le van a tener siempre "a disposición de construir, de es

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha celebrado el adelanto de las primarias en el PSOE-A para elegir candidato a la Junta y ha mostrado su disposición para trabajar en "un gran proyecto municipalista" que sea el "revulsivo" que necesita Andalucía, ante lo que ha manifestado: "Pueden contar conmigo".

Espadas, que ha participado en un acto en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), ha señalado que los compañeros del partido le van a tener siempre "a disposición de construir, de escuchar" y de convertir los proyectos políticos que los socialistas están desarrollando en los municipios "en el gran proyecto regional de Andalucía".

"Gracias por haber tenido algunos la paciencia de esperar a que esta decisión se produjera y evidentemente pueden contar conmigo para ello", ha señalado Espadas.

Ha defendido "que se escuche la voz de lo local y las necesidades de los ciudadanos" con "un gran proyecto municipalista" en el PSOE-A y ahí "va a estar Juan Espadas".

Ha indicado que tiene "la ilusión de conseguir convertir esto en el revulsivo que necesita Andalucía" y ha abogado por "abandonar cualquier tipo de confrontación" en las primarias.

"Unas primarias no son una confrontación entre compañeros, es un debate de ideas y propuestas, y ahí me van a encontrar", ha añadido.

Espadas ha defendido que las primarias, cuando se convoquen, son el revulsivo que necesita el partido y ha mostrado su satisfacción por que "se escuche a la militancia" y al debate que se lleva produciendo semanas en las agrupaciones socialistas.

Ha opinado que las primarias "no generan ruido, generan ilusión" y ha asegurado que los compañeros con los que se ha reunido en las últimas semanas le han transmitido "que la fuerza del cambio ahora mismo en Andalucía es imparable" y que el PSOE tiene que liderarlo. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar