• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

Albiol, sobre Cayetana Álvarez de Toledo: "Nadie es imprescindible"

El alcalde de Badalona y presidente del Comité de alcaldes del PP, Xavier García Albiol, ha afirmado que la anterior portavoz popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, "es una persona inteligente, muy preparada, con una gran visión de la política" pero ha añadido: "Nadie es imprescindible" en estos cargos. ,En declaraciones a la prensa en Badalona (Barcelona), Albiol ha afirmado este sábado que "al igual que el resto de miembros del PP" que en un momento ocupa

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:38

El alcalde de Badalona y presidente del Comité de alcaldes del PP, Xavier García Albiol, ha afirmado que la anterior portavoz popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, "es una persona inteligente, muy preparada, con una gran visión de la política" pero ha añadido: "Nadie es imprescindible" en estos cargos.

En declaraciones a la prensa en Badalona (Barcelona), Albiol ha afirmado este sábado que "al igual que el resto de miembros del PP" que en un momento ocupan una responsabilidad y después ocupan otra, "en el caso de Cayetana (Álvarez de Toledo) también ocurre lo mismo".

Albiol no ha querido "profundizar" en la salida de Álvarez de Toledo de la portavocía del PP en el Congreso después de que, en declaraciones a Catalunya Ràdio, el alcalde de Badalona afirmase que para desempeñar el cargo hay que "tener claro que no eres la portavoz de ti misma, sino de un grupo de personas donde hay diferentes posicionamientos y maneras de entender las cosas".

El líder del PP, Pablo Casado, reemplazó a Álvarez de Toledo por Cuca Gamarra como portavoz en el Congreso y situó al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, como portavoz del partido, en el tercer puesto del organigrama, y a Ana Pastor como vicesecretaria de Política Social, que antes ocupaba Gamarra. EFE

1011923

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar