• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El afiliado del PP responde: “Si fueras Errejón, ¿te irías con Carmena?

Muchos populares han expresado que Errejón ha traicionado a los afiliados de Podemos

Vídeo

El afiliado del PP responde: “Si fueras Errejón, ¿te irías con Carmena?

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:13

La segunda jornada de la Convención Nacional del Partido Popular ha tenido como plato fuerte el regreso a un acto del PP de su expresidente, José María Aznar. Los pasillos de este pabellón 1 de Ifema se han llenado para recibir al que fue durante ocho años presidente del Gobierno de España.

Durante toda la cita de este sábado, muchos corros se han formado en la entrada de la Convención para charlar con compañeros de partido sobre las elecciones del mes de mayo, y también de otros temas, como el nombramiento de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía y la marcha de Iñigo Errejón de Podemos para presentarse a la presidencia de la Comunidad de Madrid bajo la siglas de la formación de Manuela Carmena. Por este motivo hemos preguntado a los afilados del Partido Popular con quién se quedarían, si con Iglesias o con Carmena.

Las respuestas han sido muy variadas. Muchos han decidido no contestar: “Estamos aquí para reivindicar la unión del Partido Popular y los problemas de otros partidos no son de nuestro interés.”.

Otros han señalado que Errejón ha tomado una buena decisión marchándose con la actual alcaldesa de Madrid: “Creo que ha tomado una buena decisión. Podemos está pasando por una importante crisis producida por la tiranía de Pablo Iglesias”.

Por otro lado, también ha habido populares que han expresado que Errejón ha traicionado a los afiliados de Podemos: “Tendría que haberse quedado a presentar batalla a Pablo Iglesias, sobre todo por compromiso a las personas que le eligieron y por las que disfruta de una asiento en el Congreso de los Diputados”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar