El accidente entre dos camiones en la N-232 en Foncea se salda con tres heridos
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El accidente en el que se han visto implicados dos camiones, a las 15,59 horas, en el punto kilométrico 465 de la N-232, en el término municipal de Foncea, se ha saldado con tres heridos. Dos de ellos, según ha informado el SOS Rioja 112, han sido atendidos en el Centro de Salud de Haro, y otro ha sido evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital de Miranda.
Desde el Centro de Coordinación se ha movilizado a Bomberos de CEIS, Guardia Civil, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Mantenimiento de Carreteras y SOS Castilla León. Bomberos del CEIS realizan labores de excarcelación de uno de los ocupantes.
La N-232 ha quedado cortada, estableciéndose itinerario alternativo.
"El voto de José Luis Ábalos es clave para el futuro de las leyes que prevé aprobar el Gobierno"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Un jubilado español se muda a Tailandia y explica cuánto dinero de su pensión gasta al mes por vivir allí
El lugar elegido para su nueva vida fue Prachuap Khiri Khan, una tranquila ciudad del oeste tailandés situada a orillas del mar

Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00H | 03 AGO 2025 | BOLETÍN
