• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abascal apunta a “los aliados de Sánchez, Zapatero e Iglesias” como culpables de la agresión a Juan Guaidó

El líder de Vox ha denunciado a través de sus redes sociales la agresión física sufrida por Juan Guidó al aterrizar en Venezuela

Abascal apunta a “los aliados de Sánchez, Zapatero e Iglesias” como culpables de la agresión a Juan Guaidó

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:13

Santiago Abascal, presidente de Vox, ha sido uno de los primeros políticos que ha denunciado en sus redes sociales la terrible agresión vivida por Juan Guaidó, su mujer y varios diputados opositores que lo reconocen como jefe del Parlamento y acudieron a recibirlo a su llegada al Aeropuerto internacional Simón Bolívar de Carcas después de una gira internacional de 23 días. Puedes ver el vídeo de la agresión en el siguiente enlace

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha señalado en un tweet que "los aliados de Sánchez, Zapatero e Iglesias", haciendo referencia a la unión ideológica de estos últimos con la agresión sufrida por el presidente interno de Venezuela reconocido por más de 50 países. Abascal terminaba su denuncia con un "tomemos nota de lo que están dispuestos a hacer algunos".

A estas horas, ningún miembro del Gobierno formado por PSOE y Unidas Podemos, ni de las ejecutivas de sus partidos se han manifestado en redes sociales sobre este lamentable hecho acaecido en Caracas.

Quienes si se han manifestado a pesar de la hora a la que se ha conocido la noticia en España, han sido los líderes del Partido Popular y Ciudadanos, Pablo Casado e Inés Arrimadas. El líder del Partido Popular ha aprovechado para recordar la polémica generada por la reunión Ábalos-Delcy: "Sánchez evitará la comisión de investigación sobre Ábalos-Delcy. Venezuela camina hacia la libertad y la democracia. A pesar de la izquierda española.

Por su parte, Arrimadas a afirmado que "la libertad y la democracia vencerán en Venezuela" además de denunciar la agresión sufrida por Juan Guaidó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar