• Miércoles, 19 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abascal acusa al PP de hacer "pinza" con el PSOE contra Milei y urge a Feijóo a romper relaciones con los socialistas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado al PP de "sumarse" al PSOE contra el presidente de Argentina, Javier Milei, por sus palabras contra la esposa de Pedro Sánchez y ha exigido al líder 'popular', Alberto Núñez Feijóo, que ponga fin a la "estafa" y rompa de manera "inmediata" sus relaciones con el PSOE a nivel nacional e internacional.

Según ha lamentado Abascal este lunes en una rueda de prensa, el PP "se ha vuelto a sumar a la pinza del PSOE y de sus medios de comunicación contra importantes líderes internacional", algo que, a su juicio demuestra que los 'populares' "no entienden" la coyuntura internacional.

En concreto, ha sido el vicesecretario institucional del PP, Esteban González Pons, quien este lunes ha recriminado a Milei que insultase a la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, durante su intervención en el acto de Vox de este fin de semana considerándolo una "intromisión en política nacional".

"El PP tiene serias dificultades para elegir aliados, no solo en España, sino también a nivel global", ha lamentado Abascal y ha pedido a los 'populares' que "rectifiquen" y dejen de "estafar" a los españoles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar