• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

9J.- Irene Montero desplegará campaña esta semana en Baleares, Madrid, Euskadi, Andalucía, Cataluña y Valencia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:44

La candidata de Podemos a las elecciones europeas, Irene Montero, desplegará actos de campaña durante esta semana en Baleares, Madrid, Euskadi, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Según han informado desde la formación, este martes la exministra de Igualdad se desplazará a Palma para proseguir su campaña y el miércoles estará en el sur de Madrid, acompañada por la líder de la formación morada, Ione Belarra.

El jueves Montero tendrá otro evento en Irún (Gipuzcoa) y el viernes acudirá a Sevilla para un mitin de campaña. El fin de semana será el turno de Barcelona el sábado, junto a la secretaria genera de Podemos, y en Valencia (domingo).

A su vez, Belarra también protagonizará un circuito de campaña paralelo al de la candidata de Podemos al 9J, dado que el jueves visitará el municipio madrileño de Coslada, el viernes se desplazará a Tenerife y el domingo estará en Granada.

Podemos encara estos comicios que son trascendentales para su futuro y con el que aspira a rearmarse, con el tirón electoral que tiene su 'número dos'. Las sensaciones en el partido morado son de momento positivas y destacan que han planificado una buena campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar