• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

23J.- Abascal ve "temor a debatir con Vox" en la propuesta de Sánchez para tener seis 'cara a cara' con Feijóo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

El líder de Vox, Santiago Abascal, cree que la propuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de mantener seis 'cara a cara' con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, demuestra que "teme" debatir con Vox y no haberse dado cuenta de que "la realidad ha cambiado".

"Pedro Sánchez demuestra qué es lo que teme, debatir con Vox", ha censurado Abascal en rueda de prensa después de que el jefe del Ejecutivo haya propuesto celebrar debates con Feijóo todos los lunes de aquí a las elecciones del 23 de julio.

Esta oferta, a su juicio, permite constatar que hay quienes no se han dado cuenta de que "España ha cambiado" y "no han aceptado la realidad". "Hay millones de españoles que votan a otras fuerzas políticas", ha avisado.

Según ha lamentado, Vox ya "ha padecido" esta situación durante toda la legislatura con las preguntas de control a Pedro Sánchez en el Congreso, donde el PP puede hacer una semanal y el resto de grupos se reparten los demás turnos. "Es una muestra de los resabios del bipartidismo con los que hay que acabar", ha reivindicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar