GOBIERNO CATALUÑA
El PP prevé que la investidura de Illa se convertirá en un "esperpento"
El vicesecretario de institucional del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que la investidura de Salvador Illa en el Parlamento catalán va a ser "un esperpento", con la llegada a España de Carles Puigdemont, expuesto a ser detenido: "Lo de mañana es la España cañí llevada a su última consecuencia".
PODER JUDICIAL
El PP pide dar tiempo a los vocales del CGPJ para que elijan presidente
El vicesecretario de Asuntos Institucionales del PP, Esteban González Pons, ha negado este miércoles que haya un bloqueo en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ante la falta de acuerdo para elegir un nuevo presidente y ha pedido tiempo para que puedan concluir una negociación.
PARLAMENT BALEAR
El PP mantiene la incógnita sobre la destitución del presidente del Parlament balear
El PP mantiene la incógnita sobre el sentido de su voto en el pleno extraordinario que se celebrará el 3 de septiembre en el que se votará la destitución del presidente del Parlament balear, Gabriel Le Senne (Vox).



