• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES CS

Garicano afirma que el resultado de Cs en las europeas "apunta bien"

El cabeza de lista de Ciudadanos para las elecciones europeas, Luis Garicano, ha reconocido este domingo electoral que el resultado de su partido en estos comicios "apunta bien" a tenor de las encuestas conocidas hasta el momento, si bien ha pedido cautela y ver "cómo van evolucionando las cosas".,A su llegada a la sede de Ciudadanos, donde vivirá esta noche electoral junto a buena parte de la cúpula del partido, Garicano ha dicho que "las sensaciones son buenas" y confía

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:34

El cabeza de lista de Ciudadanos para las elecciones europeas, Luis Garicano, ha reconocido este domingo electoral que el resultado de su partido en estos comicios "apunta bien" a tenor de las encuestas conocidas hasta el momento, si bien ha pedido cautela y ver "cómo van evolucionando las cosas".

A su llegada a la sede de Ciudadanos, donde vivirá esta noche electoral junto a buena parte de la cúpula del partido, Garicano ha dicho que "las sensaciones son buenas" y confía en que la formación naranja experimente "una fuerte subida" de escaños.

Según una encuesta para "ABC" elaborada por GAD3 durante los pasados 22, 23 y 24 de mayo, la lista europea de Ciudadanos sería la tercera más votada y obtendría 8 eurodiputados, seis más de los conseguidos en 2014.

Y según una encuesta a pie de urna realizada este domingo por Celeste-Tel para eldiario.es, Ciudadanos sacaría 9 escaños en el Parlamento Europeo, también como tercera fuerza más votada.

"El resultado que se está viendo apunta muy bien", ha admitido Garicano, quien ha agregado que en la formación están "de momento muy contentos" ante la "fuerte subida" de representación que les atribuyen los sondeos.

El cabeza de lista ha comentado, asimismo, que tiene "muchas ganas de ir a trabajar, a cambiar Europa y a hacer todas las cosas que tenemos que hacer en Europa, que son muchas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo