• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES 12J

Campo cree que electores han premiado al PP constructivo y no al frentismo

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha considerado este lunes que los resultados de "los dos Partidos Popular" que han concurrido a las elecciones de Galicia y el País Vasco muestra que los electores premian "propuestas constructivas y serenas, frente el frentismo oportunista". ,"Los resultados refuerzan el modo de hacer política de este Gobierno", ha afirmado en un desayuno informativo organizado por EP. ,Campo ha mostrado su satisfacción por la normalidad y la re

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha considerado este lunes que los resultados de "los dos Partidos Popular" que han concurrido a las elecciones de Galicia y el País Vasco muestra que los electores premian "propuestas constructivas y serenas, frente el frentismo oportunista".

"Los resultados refuerzan el modo de hacer política de este Gobierno", ha afirmado en un desayuno informativo organizado por EP.

Campo ha mostrado su satisfacción por la normalidad y la responsabilidad con las que se han desarrollado las elecciones en Galicia y el País Vasco, y ha dado su enhorabuena a los vencedores en esos comicios, Alberto Núñez Feijóo e Iñigo Urkullu.

Ha dado también su enhorabuena a la ciudadanía que acudió a votar este domingo: "El virus no puede mermar la democracia y creo que no la ha hecho", ha señalado. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar