• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES VOTACIONES

El alcalde de Madrid pide una afluencia "masiva" en los colegios electorales

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido una afluencia "masiva" en los colegios electorales en esta jornada electoral en la que, curiosamente, ha votado con el mismo presidente de mesa que en las municipales y autonómicas del 26 de mayo pasado. ,Así lo ha comentado a los periodistas tras ejercer su derecho a voto en el colegio Ortega y Gasset, en el distrito de Tetuán, donde el alcalde madrileño ha saludado a apoderados y efectivos de los cuerpos de Poli

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:00

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido una afluencia "masiva" en los colegios electorales en esta jornada electoral en la que, curiosamente, ha votado con el mismo presidente de mesa que en las municipales y autonómicas del 26 de mayo pasado.

Así lo ha comentado a los periodistas tras ejercer su derecho a voto en el colegio Ortega y Gasset, en el distrito de Tetuán, donde el alcalde madrileño ha saludado a apoderados y efectivos de los cuerpos de Policía Nacional y Municipal.

"A quien madruga Dios le ayuda", ha dicho el alcalde a los medios después de votar en torno a las 9:15 horas.

El regidor ha animado a "todos los madrileños" a ir a votar, derecho que considera "lo más sagrado" que se puede tener en democracia.

"Conviene siempre ejercerlo, por tanto, que hoy haya una afluencia masiva en los colegios electorales", ha pedido Almeida en el día en que están llamados a las urnas de la Comunidad de Madrid 4.774.270 electores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar