Pedro Sánchez inicia la campaña atacando a Casado, Rivera y Abascal: "Son los tres temores"

"Hoy puede ser un gran día", "El rock de la cárcel" y "Dime que me quieres" han sido algunos de los temas que han bailado los socialistas, favoritos 

Pedro Sánchez inicia la campaña atacando a Casado, Rivera y Abascal: Son los tres temores

 EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

La música en directo del excantante de Tequila Alejo Estivel entre dos grandes paneles digitales en los que el PSOE ha seguido la cuenta atrás hasta la medianoche ha protagonizado el arranque oficial de la campaña electoral de Pedro Sánchez en Dos Hermanas (Sevilla).

El acto, que sustituye a la antigua 'pegada de carteles', ha congregado a unas 500 personas en el Centro Social y Deportivo Vistazul, entre ellas, la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz; la secretaria provincial, Verónica Pérez; la ministra María Jesús Montero y el exdelegado del Gobierno en Andalucía Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

En él, el presidente del Gobierno y candidato socialista ha agradecido al alcalde nazareno, Quico Toscano, que haya convertido Dos Hermanas en el "talismán del socialismo español" y se ha referido a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal "no como los tres tenores, sino como los tres temores, con m de miedo".

Acompañado también de miembros de su equipo de confianza en Moncloa, Sánchez ha apostado por "teñir España de rojo" el próximo 28 de abril. "Sevilla y las 52 provincias", ha dicho.

"Hoy puede ser un gran día", "El rock de la cárcel" y "Dime que me quieres" han sido algunos de los temas que han bailado los socialistas, favoritos en todas las encuestas para ganar las elecciones del 28 de abril.

"Vota PSOE, haz que pase, vamos a hacer que pase el 28 de abril la victoria socialista después de once años. A votar y a ganar", ha dado el presidente el pistoletazo de salida.

Lo más