• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las redes se parten con el Pedro Sánchez 'runner': los mejores memes de la foto del presidente

La foto del presidente del Gobierno presumiendo de correr 10 kilométros han causado hilaridad entre muchos usuarios

Las redes se parten con el Pedro Sánchez runner: los mejores memes de la foto del presidente

 

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

En plena campaña electoral, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez encontró tiempo para echar una carrerita por el campo de Lleida en la mañana de Jueves Santo. Sánchez presumió de su esfuerzo en Twitter, subiendo una fotografía en la que se le puede ver con una gorra, mallas, zapatillas de deporte y una camiseta que conmemora los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. "Acabo de terminar mis 10 km diarios de #running, hoy en Lleida. ¡¡Buen día a tod@s!! #Bondia a tothom!!", escribía Pedro Sánchez para acompañar la fotografía.

El mensaje ha hecho gracia a muchos tuiteros, que han aprovechado para convertir en 'memes' la fotografía del Pedro Sánchez 'runner'. Desde los que incluyen a Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero, hasta los que meten dinosaurios o a Borat. Chistes para todos los gustos para ameniazar un poco una campaña electoral que a muchos se les está haciendo eterna.

 

 

Los tuiteros siempre tan ingeniosos a la hora de sacar punta a cualquier situación cotidiana o a cualquier gesto simbólico o gracioso que hagan los políticos, especialmente los candidatos a la presidencia del Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2